NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Arsenal de Emery acelera para fichar al sevillista N'Zonzi

"No hay oferta por él", insiste Caparrós. El Sevilla espera el cierre del Mundial para tratar la situación del medio centro francés.

Actualizado a
El Arsenal de Emery acelera para fichar al sevillista N'Zonzi
JOHANNES EISELEAFP

Steven N’Zonzi sigue dando pasos adelante con la selección francesa en el Mundial de Rusia. En Nervión esperan que su situación pueda girar para que se quede en el equipo de Pablo Machín de cara al próximo curso. La dificultad es máxima: el jugador espera salir este verano y se avecina una nueva batalla de intereses cuando termine la cita mundialista. Sky Sports asegura que el Arsenal ya inició los contactos para poder fichar al futbolista francés.

"Dejemos que termine el Mundial. Además, no tenemos ninguna oferta por él, así que no podemos hablar de algo que no existe", insistió ayer Joaquín Caparrós, director de fútbol del conjunto hispalense. En Nervión son conscientes que su buen nivel en sus apariciones sobre el césped aumentan su valor. Ante Uruguay, volvió a tener minutos en el pase a las semifinales del torneo.

El Arsenal de Unai Emery es el club que más interés ha puesto sobre el francés hasta el momento. El técnico vasco sabe que puede adaptarse a su nuevo proyecto con rapidez y se apoyará en el aliciente que supone el deseo del jugador por salir de Nervión. El Sevilla, por el momento, apunta a la cláusula, aunque aún no existan ofertas formales sobre la mesa.