NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | SUECIA 0-INGLATERRA 2

Andersson: "Inglaterra fue mejor"

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel", agregó el seleccionador sueco.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Sweden vs England - Samara Arena, Samara, Russia - July 7, 2018  Sweden coach Janne Andersson looks dejected as he applauds the fans at the end of the match  REUTERS/Michael Dalder
MICHAEL DALDERREUTERS

Janne Andersson, seleccionador de Suecia, que este sábado cayó ante Inglaterra (0-2) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 manifestó en el Samara Arena que su rival "fue mejor equipo" y que felicita a los de Gareth Southgate por su pase a semifinales.

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra. Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar. Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado" indicó el seleccionador sueco.

"Luego tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos. Ellos volvieron a marcar y ganaron. Inglaterra fue mejor equipo. Merecen todo mi respeto y los felicito", añadió Andersson este sábado en el Samara Arena.

Lindelöf: "Inglaterra tiene muchas opciones de estar en la final"

Victor Lindelöf, central de la selección de Suecia, que este sábado cayó ante Inglaterra (0-2) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 manifestó en el Samara Arena que "está muy decepcionado" por haber quedado eliminado del torneo.

"Un Mundial es lo más grande que puedes jugar con tu selección y perder este partido en cuartos de final es duro. Estoy muy decepcionado", explicó Lindelöf, de 23 años y que desde esta temporada pasada juega en el Manchester United inglés.

"Inglaterra es un gran equipo, con grandes jugadores. Ahora depende de contra quién vayan a jugar la semifinal, pero creo que sí, que tienen muchas opciones de estar en la final", opinó el central de la selección sueca.

"Queríamos haberlo hecho mejor y estamos tristes. Sólo podemos darle las gracias a todos nuestros aficionados por el apoyo que nos han dado", manifestó este sábado en el Samara Arena Lindelöf tras caer ante Inglaterra (0-2).