Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SUECIA-INGLATERRA

Suecia - Inglaterra: horario y cómo ver los cuartos del Mundial

Suecia - Inglaterra: horario y cómo ver los cuartos del Mundial

FELIPE TRUEBA

EFE

Conoce la fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Suecia-Inglaterra de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Sigue el minuto a minuto del Suecia - Inglaterra en vivo y en directo online, duelo de cuartos de final del Mundial de fútbol 2018.

La Inglaterra de Southgate va a tener que superar el muro sueco. La selección del país escandinavo está sorprendiendo con un planetamiento defensivo solidario que consigue que encaje muy pocos goles y sobreviva en la Copa del Mundo. La selección inglesa sueña con llegar lejos pero ya pasó bastante apuros contra Colombia.

Horario: ¿cómo seguir el Suecia-Inglaterra del Mundial?

El encuentro de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra de los cuartos de final del Mundial de Rusia se jugará el sábado 7 de julio a las 16:00 de la tarde en el Cosmos Arena de Samara. La selección sueca no podrá contar con Lustig por acumulación de tarjetas amarillas. A los suecos les costó pasar de ronda contra Suiza pero lo resolvieron con un tanto de Forsberg.

  • 09:00 México
  • 10:00 USA ET
  • 09:00 Perú
  • 09:00 Colombia
  • 10:00 Chile
  • 10:00 Venezuela
  • 11:00 Argentina
  • 11:00 Uruguay

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Suecia-Inglaterra?

Si quieres ver el Suecia-Inglaterra de cuartos de final del Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de Cuatro, un canal de televisión que estará disponible a través de la TDT de forma totalmente gratuita. La selección inglesa tiene a Vardy, delantero del Leicester, como principal duda. Los 'Three Lions' sufrieron para pasar contra Colombia ya que fueron hasta los penaltis.

Internet: ¿cómo seguir online el Suecia-Inglaterra del Mundial?

El partido entre Suecia e Inglaterra del Mundial de Rusia se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro entre suecos e ingleses. Cuando termine podrás leer la crónica de este partido ver un resumen en video con todos los goles además de la valoración en picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Mundial en RRSS?

Informaciones, reportajes, fotos, videos... El Mundial de Rusia se puede seguir al completo en las redes sociales de Diario As. Todo este contenido lo podrás encontrar en Twitter en @diarioas y en Facebook en la página oficial del periódico 'as.com'.

0 Comentarios

Normas Mostrar