NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wikipedia ficha a Kimpembe para el Madrid de Lopetegui

En los últimos meses se han dado modificaciones relacionadas a múltiples futbolistas. Loris Karius, David de Gea, Cristiano Ronaldo...

Actualizado a
Wikipedia ficha a Kimpembe para el Madrid de Lopetegui

Presnel Kimpembe, defensa de la selección francesa ya es jugador del Real Madrid, al menos según la Wikipedia. La famosa enciclopedia vio modificada la biografía del defensa galo y le colocó en el conjunto blanco. 

Ampliar

"Presnel Kimpembe (Beaumont-sur-Oise, Valle del Oise, Francia; 13 de agosto de 1995) es un futbolista francés, juega como defensa central y su equipo actual es el Real Madrid C.F ( y no el PSG, equipo en el cual milita) de la Liga Santander de España", se observa en el portal. Además, en la ficha, también se podía leer que su actual entrenador es Julen Lopetegui. Este tipo de modificaciones son habituales en esta enciclopedia web, ya que cualquier persona del mundo puede modificar libremente su contenido.

Ampliar

Incluso, para la Wikipedia, Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus, algo que podría completarse en las próximas horas o días.

En los últimos meses se han dado modificaciones relacionadas a múltiples futbolistas. Las que más ruido han tenido en los últimos meses fue la descripción de Loris Karius, portero del Liverpool , que tras su error en la final de Champions contra el Real Madrid, la gente se encargó de  agregar una nueva descripción en el espacio de nacimiento: Nació: “sin manos", ponía en su momento. 

Otro guardameta que también fue "víctima" de la Wikipedia, fue el portero del Manchester United, David de Gea. El guardameta español fue nombrado " hermano de Karius" tras un fallo que significó el segundo tanto de la Selección Portuguesa y de Cristiano Ronaldo, en el reciente Mundial.