NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Caso Cristiano: Florentino pide ahora 150M€, según 'La Stampa'

El periódico de Turín asegura que el presidente del Madrid está descontento con Cristiano y su agente por cómo están gestionando la situación.
Don Garber: “Jugar fuera de la Confederación, no pasará”

Actualizado a
Caso Cristiano: Florentino pide ahora 150M€, según 'La Stampa'

Aunque el fichaje de Cristiano Ronaldo ya, al parecer, solo sea cuestión de tiempo, lo que falta para que se convierta en un hecho es un detalle, y no sencillo: el acuerdo con Florentino Pérez. Lo sostiene La Stampa, rotativo de Turín, que habla del “descontento” del presidente con el portugués y su agente por cómo gestionaron la salida y, además, describe cómo el máximo mandatario pretende que el futbolista anuncie públicamente la decisión de marcharse, “para no debilitar aún más su figura tras la dimisión de Zidane”.

Por todos estos motivos, según el periódico italiano Florentino ya no aceptaría los 100 millones que la Juventus contaba invertir en la operación: “Pide 150 y, negociando, según sus colaboradores no aceptaría menos que 130”. Unas “escaramuzas económicas” que, sin embargo, no afectan el optimismo de la Juventus con llevar la negociación a buen puerto. Eso sí, la hipotesis de un desenlace rápido, casi relámpago, con este inconveniente se hace cada hora menos probable. Pero nadie duda de que Cristiano, tarde o temprano, enfundará la elástica bianconera.