NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘The Toronto Sun’: el Real Madrid sigue a Alphonso Davies

Según el medio canadiense, los blancos pretenden al jugador de los Vancouver Whitecaps. Más equipos europeos le siguen.

MadridActualizado a
‘The Toronto Sun’: el Real Madrid sigue a Alphonso Davies

El Real Madrid continúa con su política de captar a los mejores jugadores jóvenes del mundo con independencia de dónde jueguen. El último ejemplo es Alphonso Davies. Según recoge el medio canadiense The Toronto Sun, los madridistas estarían interesados en hacerse con los servicios de este extremo izquierdo de 17 años, que milita en las filas de los Vancouver Whitecaps de la MLS estadounidense. Davies nació en Ghana, pero tiene nacionalidad canadiense, y debutó con su equipo el 17 de julio de 2016, con apenas 15 años, contra el Orlando City (2-2).

Hasta el momento ha jugado 52 partidos con los Whitecaps en los que ha marcado dos goles y ha dado siete asistencias. Ha sido uno de los jugadores más destacados de la liga norteamericana, lo que le permitió estrenarse con su selección el 14 de junio del 2017 (2-1 contra Curazao) y disputar la última Copa de Oro, en la que consiguió marcar tres goles (dos a la Guayana Francesa y uno a Costa Rica), entrando en el once ideal del torneo.

El Real Madrid tendrá que darse prisa si quiere incorporar a Davies, ya que no es el único equipo que le sigue la pista. Según The Toronto Sun, también el Manchester United, el Liverpool, el Bayern de Munich y el PSV Eindhoven le tienen anotado en sus agendas.