SEVILLA

Vaclik: "Estaba convencido de que el Sevilla era mi sitio"

El portero checo halaga a la afición sevillista en su presentación. Caparrós niega la vía de Ben Arfa y deja abierta la puerta a Batshuayi: “Hay pocos que no estén al alcance”.

Tomas Vaclik, que firmó por tres temporadas como nuevo portero del Sevilla, fue presentado en la mañana de hoy para advertir de sus intenciones de cara a la temporada venidera: “Yo conocí el Pizjuán y la atmósfera es fantástica. Estaba deseando venir a jugar aquí con esta maravillosa afición. Es una gran oportunidad para mí, es un club conocido en el mundo. Han ganado tres Europa League consecutivas y estoy orgulloso de ser ya parte de este club. Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y también con la selección. Creo en mí mismo y en que haré un buen papel aquí”.

Vaclik insistió en su decisión: “Hace un par de años o más se habló del Betis y otros clubes, pero ahora tenía claro desde el primer momento que quería venir aquí. Estaba convencido de que es el lugar para mí”.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, habló de la situación del mercado: “Ayer hablé con Lenglet, el chico es espectacular. Transmite confianza. Las urgencias nuestras están ahí: hemos firmado ya a dos futbolistas más Roque, las prisas son malas. Este club demostró que se marca los tiempos. Nuestro entrenador tendrá un equipo competitivo en esa primera eliminatoria. Vamos a ir piano. Hay muchas cosas avanzadas, pero no es fácil culminar nada”.

Caparrós habló de Ben Arfa: “No me he reunido con nadie. No es cierta esa situación”.

También José Castro, presidente de la entidad, insistió en el futuro de Lenglet: “No hay más noticias aparte de que el Barcelona dijo que quería al jugador y que lo pagaría. Mientras que no sea así, está entrenando aquí. Si llega el día 9, irá como uno más a la pretemporada. Si alguien quiere al jugador, sólo está la opción de pagar en la Liga. Sino, no saldrá”.

Palabras sobre N’Zonzi: “Dejemos que termine el Mundial. Además, no tenemos ninguna oferta con él, así que no podemos hablar de algo que no existe”.

Caparrós habló de Cristiano Ronaldo: “Nosotros queremos hablar del Sevilla. No nos sorprenden los precios, pero estamos centraditos en nuestro equipo. El Sevilla va dando pasos de crecimiento de forma independiente a los jugadores de esos equipos”.

Sobre la cantera: “Carlos Fernández tiene ya su ficha, a Juan Soriano también. Será el entrenador el un decida. La idea es 21+4 o 22+3. Hay futbolistas que siguen equipos de Primera, habrá posibilidad de que alguno salga si el entrenador así lo decide. El fin de esos chicos es que vuelvan y jueguen en el primer equipo”.

Miras a la portería: “Tenemos esa posición ya súper cubierta. Queda tiempo, veremos aún la situación con el entrenador hablando con él. Lo importante es que está muy bien cubierta y es la idea que tenemos con las demás líneas. Hay que analizar cómo está el mercado”.

Sobre la delantera y Batshuayi: “Pocos jugadores existen que no estén al alcance del Sevilla. Todo está abierto. Queda muchísimo. Hay que tener tranquilidad”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar