NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 89% de la afición prefiere a Mbappé antes que a Neymar

El jugador francés arrasa al brasileño en una encuesta abierta en As.com. 163.173 votos obtuvo el parisino, por 19.262 del ‘10’.

Actualizado a
El 89% de la afición prefiere a Mbappé antes que a Neymar
AStv

Kylian Mbappé es el galáctico preferido por los internautas de As.com como relevo de Cristiano si finalmente se consuma su marcha del Madrid. El francés es preferido antes que Neymar, su compañero en el PSG. Al cierre de esta edición, el parisino recopilaba 163.173 votos de 182.435 votantes: ¡un 89,5% del total! Por su parte, el brasileño sumaba 19.262 votos, sólo un 10,5%.

Resulta llamativo que sea el delantero parisino el preferido por los internautas. Su actuación en el Mundial con su formidable recital ante Argentina (marcó dos goles y provocó un penalti) ha sido una de las bazas para lograr tal cantidad de votos. Ya el año pasado estuvo a punto de recalar en el Madrid. Sin embargo, a última hora decidió marcharse cedido al PSG. La entidad madridista llegó a ofrecer 180 millones por su fichaje, pero que el equipo blanco no se desprendiera de Bale ni de Benzema también influyó en su decisión.

Por su parte, el bajo porcentaje que alcanza Neymar llama la atención al ser su fichaje un empeño personal de Florentino, una vez conocido el interés de Cristiano en salir del Madrid. En cualquier caso, si el Madrid quiere fichar a uno de los dos tendrá que negociar con el PSG. Su dueño, el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, no parece por la labor de vender a ninguno de ellos...

Ramos y el padre de Neymar...

Sucedió el pasado sábado. El padre de Neymar visitaba el hotel donde se alojaba la Selección española en Moscú en las vísperas de enfrentarse a Rusia en el encuentro de octavos del Mundial. La imagen, captada por Cuatro, llamó la atención. Dentro del cuartel general de la Selección tuvo tiempo para dialogar con varios jugadores blancos, como el capitán Sergio Ramos, que se mojó en su día sobre su posible llegada al Madrid en una entrevista con El Larguero de la Cadena SER: “A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Nos daría un plus de calidad. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir. Además, tengo buen rollo con él”, aseguraba el central sevillano en dicha entrevista.