NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BRASIL 1-BÉLGICA 2

Meunier se pierde las semifinales por acumulación de tarjetas

El lateral belga fue amonestado en el minuto 70 por una entrada sobre Neymar y no podrá jugar contra Francia. Matuidi regresa tras su sanción.

Actualizado a
Meunier se pierde las semifinales
por acumulación de tarjetas

Roberto Martinez sufrirá una baja importante de cara al partido de semifinales en el que Bélgica se enfrentará a Francia por una plaza en la gran final.

Thomas Meunier, fue amonestado en el minuto 70 por una dura entrada sobre Neymar. El jugador del PSG ya había recibido un cartón preventivo durante el primer partido que disputó su selección contra Panamá.

El lateral de 26 años es una de las piezas fijas en el esquema del entrenador español. El nacido en Sainte-Ode ha disputado los 90 minutos de todos los partidos con excepción del encuentro ante Inglaterra, pues su entrenador decidió darle descanso ya que el equipo se encontraba matemáticamente clasificado. Trent Alexander-Arnold es uno de los que parece que tendría más posibilidades de ocupar su lugar.

Regresa Matuidi 

Buenas noticias para la selección francesa. Blaise Matuidi, que vio la tarjeta amarilla contra Argentina, lo cual le privó de jugar los cuartos contra Uruguay, podrá ser considerado por Deschamps para el crucial encuentro contra Bélgica.