NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | URUGUAY 0 - FRANCIA 2

Deschamps: "Este equipo tiene margen de mejora"

El seleccionador francés mostró su alegría y recalcó el mérito de una victoria que se repite después de hacer "algo grande" ante Argentina.

Actualizado a
Deschamps: "Este equipo tiene margen de mejora"

El seleccionador francés Didier Deschamps mostró su alegría y recalcó el mérito de una victoria que se repite después de hacer "algo grande" ante Argentina y que hoy ha mostrado el nivel que pedía el técnico galo.

"Hoy hemos vuelto a estar a nuestro nivel. Somos gente joven con margen de mejora. A veces falta experiencia pero tienen mucha generosidad y calidad", dijo sobre su grupo. "Estamos en semifinales, somos los primeros ya que el resto juega después. Estoy orgulloso con mis 23, son ya varias semanas que estamos juntos", apuntó. "Hace seis días tuvimos un partido psicológico y lo superamos y hoy también, ganar así es bonito". 

"Estamos en el camino correcto y ahora vamos a esperar nuestro adversario. Hace tiempo que no tengo preferencias por rivales en los sorteos. Lo más importante es que no tenemos amarillas, ni lesiones, recupero a Matuidi, así que tendré a todos para unas semifinales que son dentro de cuatro días".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario