NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BRASIL-BÉLGICA

Roberto Martínez: "¿España? Ahora sólo pienso en Brasil"

El seleccionador de Bélgica rechazó hablar sobre los rumores que le ponen como uno de los favoritos para tomar el mando de la Selección española.

Actualizado a
Roberto Martínez: "¿España? Ahora sólo pienso en Brasil"

"Entiendo que me pregunte sobre la Selección española, es su trabajo como periodista, pero ahora sólo estoy pensando en Brasil. Un entrenador no puede desear nada más grande que jugar contra la pentacampeona del mundo en un partido de cuartos de final de un Mundial. Es una ilusión enorme y no se me ocurre pensar en nada más que este partido", contestó el español, en rueda de prensa previa al encuentro contra la canarinha en Kazán.

Martínez elogió mucho a su rival, que considera "el mejor equipo del torneo y gran favorito para ganarlo". Preguntado sobre si hay miedo de asumir algo de favoritismo ya que tiene jugadores del nivel de Lukaku, Hazard o Courtois, Martínez recordó que Brasil tiene una gran ventaja emocional y psicológica por haber ganado el Mundial varias veces. 

"Tenemos jugadores de mucha calidad, tanta calidad como los de Brasil, pero la diferencia es que nunca hemos ganado nada. Y ellos son los que más han ganado todo. Ellos saben lo que es vencer un Mundial, claro que nuestro objetivo es ganar este viernes, pero la presión de nunca haber ganado es muy grande para un equipo, principalmente cuando se enfrenta a Brasil", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario