NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El abogado de Sandro Rosell y el caso Abidal: "No sabemos nada"

Pau Molins habló en RAC-1 después de la información publicada por El Confidencial en la que confirma una investigación por una supuesta compra de un "hígado ilegal".

Actualizado a
El abogado de Sandro Rosell y el caso Abidal: "No sabemos nada"

Pau Molins, abogado de Sandro Rosell, habló en el programa El Món a RAC-1 después de la información publicada por El Confidencial este miércoles en la se informa de que la Guardia Civil y la Policía Nacional intervinieron al menos cuatro llamadas en las que el ex presidente del Barça admitía haber comprado un "hígado ilegal" para Eric Abidal. Pau Molins dijo: "No puedo contrastar esta noticia, no tenemos información. Habrá que mandar una persona para contrastar esto. Él no tiene ninguna implicación sobre esto. Lleva un año sin hacer nada en Soto del Real. Si esto es verdad, que ha habido esta conversación, y si es verdad que la jueza Lamela ha abierto una causa y un Juzgado de Barcelona la hubiera abierto, esa investigación en un mes se habría resuelto, no ahora, un año después".

"Nosotros no sabemos nada pero en el Clínic de Barcelona, en el Barnaclínic (responsable de la actividad privada del hospital), que anuncia que hace una operación a un primo (Gerard)..., llama mucho la atención. Lo que me enfada es que esta noticia sale un año después y que la defensa del señor Rosell no sabe nada. No sé si ha sido la Policía, la Guardia Civil, la Fiscalía o la Audiencia de la Fiscalía quien lo ha filtrado porque si la defensa de Sandro Rosell no sabe nada, cómo sale ahora esta información y cómo es que ningún Juzgado ha dicho nada si se ha mandado esta investigación a Barcelona".

Pau Molins se mostró indignado: "Pienso que no quieren llegar al juicio y van sacando cosas para ver cómo ganar tiempo y cómo disimular. Van saliendo noticias diferentes que no tienen nada que ver con su caso. Hay gente condenada que está en libertad, y ya no hablo de la Manada, hablo de la mujer de Bárcenas. Además, todos los investigados están fuera. Y ahora sale esto y resulta que Sandro Rosell es una bestia. Lo que está pasando es inexplicable. Felicito a los presos políticos que vienen a Cataluña. ¿Pero por qué Sandro Rosell no está aquí? Ya no hablo del abuso de la prisión preventiva. Es un escándalo lo que está pasando con Sandro Rosell".

Molins insistió en que "no he oído esta conversación, y esta conversación no está en la Audiencia Nacional. Me sabe mal no poder decir nada en concreto porque esta noticia es nueva".