REAL MADRID

Ronaldo cree que Cristiano seguirá en el Real Madrid

Ronaldo cree que Cristiano seguirá en el Real Madrid

El astro brasileño, en un evento de FIFA, defendió Neymar y dijo que espera que Cristiano siga en el Real Madrid aunque dice no saber nada sobre esta situación.

Ronaldo Nazario defendió a Neymar y abogó por la continuidad de Cristiano en el Real Madrid en una charla con periodistas organizada por la FIFA en Moscú con motivo del Mundial de Rusia. El ex delantero de Real Madrid, Barça o Inter no se quiso pronunciar sobre el futuro de Cristiano Ronaldo pero, en cambio, aprovechó el acto para defender a Neymar.

"Cristiano es Cristiano juegue donde juegue. No se si irá a la Juventus, yo creo que va a seguir, peor no he hablado con él." explicó Ronaldo que además aseguro que el todavía 7 del Real Madrid no tendría problemas en "jugar en la Serie A" con la Juventus de Turín, tal y como ayer informó Jugones.

Además, defendió a Neymar de todas las críticas por su juego y su fama de 'piscinero'. El que fuera 9 de la canarinha defendió a Neymar abiertamente y halagó su inteligencia a la hora de moverse para "defenderse de todos los goles entradas que se lleva". Ronaldo lo comparó con él cuando era jugador ya que también era "objeto" de fuertes entradas y asegura que las críticas son "tonterías".

O Fenómeno, que estuvo presente en el partido de este pasado martes entre Colombia e Inglaterra, defendió el rendimiento de la selección brasileña calificándolo de "maravilloso".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar