OVIEDO

Sergio Tejera: “Me han hablado maravillas del Oviedo”

Sergio Tejera: “Me han hablado maravillas del Oviedo”

@RealOviedo

El pivote fue presentado en el Carlos Tartiere, el que será su estadio en las dos próximas temporadas. "Los contactos con el Oviedo vienen de largo", dijo.

Sergio Tejera está llamado a dar al centro del campo del Oviedo ese punto de calidad que se echó en falta el pasado curso. El pivote fue presentado en el Carlos Tartiere, el que será su estadio en las dos próximas temporadas. “Los contactos con el Oviedo vienen de largo, ya el año pasado hablamos. En cuanto pude dar el sí, se cerró rápido. Me han hablado maravillas del Oviedo”, explicó ante los medios, antes de mencionar las razones de su llegada a Oviedo: “Es un club ambicioso, que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Y yo también soy una persona ambiciosa. Vengo a ayudar en todo lo que pueda”.

César Martín, responsable de relaciones institucionales y uno de los encargados de la dirección deportiva, fue el encargado de presentar las condiciones del nuevo futbolista azul: “Es un futbolista muy creativo, de carácter ofensivo. Creo que nos va a ayudar mucho. Es un centrocampista codiciado por muchos equipos de Segunda División y hemos decidido apostar por él”. Tejera luchará por un puesto en el centro del campo con Folch, Rocha y Hidi, supervivientes de la temporada pasada, y con Boateng, el otro fichaje cerrado hasta el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar