NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez espera un "año bueno para el club y la afición"

"Machín se merece la oportunidad de estar en un club grande", afirmó el 'Mudo' a la vuelta de las vacaciones.

Actualizado a
Franco Vázquez espera un "año bueno para el club y la afición"

El centrocampista argentino del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez se ha mostrado este martes "contento ya de volver" al trabajo y comenzar la pretemporada "tras unas vacaciones largas", y ha mostrado su deseo de que "que este sea un año bueno para el club y la afición".

El Sevilla comenzará los entrenamientos en su ciudad deportiva el próximo jueves a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, después de que sus jugadores se hayan sometido durante hoy y mañana a los reconocimientos médicos.

Vázquez se ha "alegrado" de que Joaquín Caparrós, que lo entrenó en el tramo final de la temporada pasada, sea el nuevo director de fútbol porque "es un hombre de la casa que siente mucho el club", de modo que "ojalá las cosas le salgan bien a él y a todos".

Sobre su nuevo entrenador, Pablo Machín, el mediapunta indicó que "es bueno empezar cuanto antes" para "conocer sus ideas y ojalá que los resultados después digan lo mismo", y valoró a un entrenador que "con el Girona hizo un gran torneo y se merece esta oportunidad de estar en un club grande".

El futbolista italo-argentino se ha mostrado "un poco amargado" por el mal papel de la selección de su país natal en el Mundial, pues cree que el combinado albiceleste "tenía equipo para llegar hasta el final pero son cosas del fútbol" y abundó en que "está siendo un" campeonato "raro".

Para el Mudo Vázquez, la presencia en la Liga Europa supone "un reto" porque aunque se trata de "un torneo que al Sevilla siempre le va bien", recordó que será "difícil" conseguir un nuevo título porque "primero hay que entrar en la fase de grupos", para lo cual los sevillistas deberán superar tres eliminatorias previas.

El internacional italiano recalcó su idea de continuar en un club donde tiene "contrato por varios años más" y no se preocupó por los muchos cambios que se anuncian en el plantel porque "aquí siempre suceden estas cosas, el club va a traer sus jugadores y va a hacer una gran inversión: los jugadores pasan y el Sevilla sigue siendo igual de grande", subrayó.