NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Sergio Canales firma por el Betis tras llegar a Sevilla

El centrocampista cántabro aterrizó en la ciudad a primera hora de la tarde de este martes y ya es nuevo jugador bético. El contrato, de cuatro temporadas.

Actualizado a
Oficial: Sergio Canales firma por el Betis tras llegar a Sevilla

Sergio Canales llegó a Sevilla a primera hora de la tarde de este martes y, tras firmar y la oficialización por parte del Betis, se ha convertido en nuevo jugador bético para las próximas cuatro campañas. El centrocampista cántabro, del que el club ha destacado su "talento, imaginación en el último pase y creatividad", es el segundo fichaje anunciado por la entidad verdiblanca, tras el del japonés Takashi Inui.

Tanto Canales como Inui son peticiones expresas de Quique Setién y ambos quedaban libres de sus clubes, la Real Sociedad y el Eibar, respectivamente. En las próximas horas también se anunciará el fichaje por el Betis de otro jugador ya sin contrato, el guardameta Pau López, procedente del Espanyol.

El Betis se centra ahora en reforzarse con los más de 28 millones que va a dejar la venta de Fabián Ruiz. El club verdiblanco traerá dos centrocampistas, uno más defensivo y otro de corte más organizador.