NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Drenthe vuelve al fútbol

Desde 2016 retirado del fútbol para dedicarse en su carrera de rapero, ahora realiza la pretemporada con el Sparta Rotterdam, recién descendido a segunda neerlandesa.

Actualizado a
Drenthe vuelve al fútbol

Once años después de su fichaje por el Real Madrid, se puede confirmar que la carrera deportiva de Royston Drenthe no se ha desarrollado como prometía en sus inicios. Tras dejar el club blanco, estuvo varios meses sin equipo, volvió a jugar tres años y se retiró para dedicarse en exclusiva a la música como Roya2Faces.

Sin embargo, ahora, con 31 años, parece decidido a volver a los terrenos de juego. El pasado 12 de mayo ya jugó un amistoso con un combinado de futbolistas con raíces de Surinam y el Caribe, y este fin de semana se ha estrenado con el Sparta Rotterdam. Aunque no marcó, sí creó dos ocasiones.

Este combinado histórico de Róterdam ha vuelto a descender a la segunda división neerlandesa esta temporada. De momento, hará la pretemporada con ellos pero todavía tienen que decidir si hacerle contrato o no. 

"Hay que ver si podemos beneficiarnos mutuamente, que ganemos ambas partes", afirmó el futbolista la semana pasada sobre su nuevo club.

Conoce al entrenador Henk Fraser de su etapa en la cantera del Feyenoord y compartiría vestuario con su primo Giliano Wijnaldum (hermano de Georginio, jugador del Liverpool).

Drenthe vuelve al fútbol
Sparta de Rotterdam
  • Países Bajos