NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Salah renueva con el Liverpool

El Liverpool ha anunciado una extensión de contrato del egipcio durante un largo periodo de tiempo. El Real Madrid, además de muchos otros, iba tras él.

Actualizado a
Salah renueva con el Liverpool

Según ha terminado el Mundial para Egipto, el Liverpool se ha apresurado a cerrar las negociaciones con su estrella, Mohamed Salah, para poder anunciarlo cuanto antes. El extremo ha firmado un nuevo contrato de larga duración con los reds por cinco años (hasta 2023) acompañado de un incremento de sueldo importante, por lo que Anfield podrá seguir disfrutando de sus carreras y de sus goles.

El futbolista ha estado a punto de arrebatarle a Leo Messi la Bota de Oro, siendo sin duda uno de los mejores jugadores de la temporada. Es por eso que los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, tenían su nombre apuntado en la agenda.

Como es habitual en la Premier League, el jugador no tendrá cláusula de rescisión, por lo que quien quiera ficharle deberá negociar antes con Jürgen Klopp y compañía. El técnico alemán no ha podido expresar mejor el motivo de su renovación: "Creo que esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club la próxima temporada. Eso también demuestra dos cosas claramente: que él cree en el Liverpool y que nosotros creemos en él

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario