Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ASTV

OCTAVOS | URUGUAY-PORTUGAL

El gesto deportivo de Cristiano: acompañó a Cavani, lesionado

El delantero uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en el gemelo izquierdo. El portugués no dudó en brindarle su ayuda.

Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani protagonizaron una de las imágenes más virales de todo el Mundial. En el minuto 70 de partido, el delantero uruguayo sintió molestias en el gemelo izquierdo y se retiró por la línea de fondo para perder el menor tiempo posible.

Cristiano rápidamente le brindó su ayuda y el ariete del PSG se retiró del terreno de juego apoyado en el portugués. Aún con el partido en clímax de tensión, ambos futbolistas demostraron que la deportividad debe primar ante todo.

Finalmente, Cavani no pudo continuar en el terreno de juego y el delantero del Girona Stuani entró en su reemplazo. Antes de ello, el uruguayo jugó un fantástico partido, con dos goles y un papel fundamental en el éxito de su equipo.

Se desconoce si podrá estar en la cita de cuartos de final. El jugador, tras ser nombrado MVP, confirmó que mañana se someterá a pruebas y quiso mostrarse optimista: "Espero que no sea nada".