Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

OCTAVOS | BRASIL - MÉXICO

Brasil, "optimista" de que Marcelo jugará ante México

El lateral se entrenó por primera vez desde que sufrió los espasmos en la espalda. Douglas Costa está descartado para jugar contra los mexicanos.

Brasil ha hecho este sábado su último entrenamiento en Sochi antes de embarcar para Samara, donde el lunes se enfrenta a México en los octavos de final del Mundial.

Marcelo y Douglas Costa se unieron al grupo y Tite pudo contar con todos los 23 jugadores en campo por primera vez desde que aterrizó en Rusia.

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, habló de la recuperación de ambos jugadores y es optimista sobre las posibilidades del lateral del Madrid de estar disponible para enfrentar a México. Ya el extremo de la Juve, lesionado del muslo en el partido ante Costa Rica, ha sido descartado para el partido.

"Marcelo ha hecho hoy su primer trabajo físico desde que sintió los espasmos en la espalda durante al partido ante Serbia y vamos a esperar a ver como evoluciona las próximas 24 horas. El domingo tenemos el último entrenamiento antes del partido, ya en el estadio, y veremos como estará. Pero estamos muy optimistas de que pueda estar para el partido. Ya Douglas Costa empezó un trabajo de transición en el campo, un trabajo físico, y seguirá con nosotros para dar secuencia al trabajo. Aunque haya presentado buena evolución, no tendrá condiciones para enfrentar a México. La secuencia del trabajo será fundamental para una respuesta evolutiva en su cuadro de recuperación", explicó el doctor Lasmar.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Brasil 7 2 1 0
2Suiza 5 1 2 0
3Serbia 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - México L-02/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Suecia 6 2 0 1
2México 6 2 0 1
3Corea del Sur 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - México L-02/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar