NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ARGENTINA

Francia - Argentina: Horario, TV y dónde ver los octavos del Mundial

Día, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Francia-Argentina de octavos de final del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Actualizado a
Francia - Argentina: Horario, canal TV y dónde ver los octavos del Mundial
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

Bien podría ser una semifinal pero este Mundial hipercompetido en fase de grupos ha provocado que dos de las favoritas se vean en la primera eliminatoria dejando, de momento, el partido más atractivo de estos octavos de final del Mundial de Rusia.

Sigue minuto a minuto los octavos del Mundial Rusia 2018: Francia - Argentina.

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Argentina del Mundial de Rusia?

El Francia-Argentina del Mundial de Rusia de octavos de final del Mundial de Rusia se jugará el sábado 30 de junio a las 16:00 de la tarde en el Kazán Arena, situado en la ciudad que le da nombre. La selección francesa ha solventado la fase de grupos sin brillantez pero con resultados. Se espera más de su ataque compuesto por jugadores de la talla de Griezmann o Mbappé.

Horarios del Francia - Argentina de octavos del Mundial en el mundo

  • 09:00 México
  • 10:00 USA ET
  • 09:00 Perú
  • 09:00 Colombia
  • 10:00 Chile
  • 10:00 Venezuela
  • 11:00 Argentina

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-Argentina del Mundial?

Si quieres ver el Francia-Argentina en octavos de final lo podrás hacer a través de Telecinco, canal principal del grupo Mediaset que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección argentina pasó por la mínima después de ganar por 2-1 a Nigeria gracias a un gol de Rojo en los últimos instantes.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Argentina del Mundial?

El Francia-Argentina de octavos de final del Mundial de Rusia lo podrás seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica del partido, ver un resumen en vídeo con todos los goles además de la valoración en picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir en RR.SS. el Mundial de Rusia?

Si quieres seguir el Mundial de Rusia a través de redes sociales el mejor sitio para hacerlo es As con noticias, reportajes, videos, etc. En Twitter lo podrás hacer en @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.