NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | OCTAVOS

L'Équipe avisa a Messi: "¡No pasará!"

El medio francés calienta el encuentro de de octavos de final de este sábado con una portada en la que el crack argentino parace rodeado de jugadores franceses.

Actualizado a
L'Équipe avisa a Messi: "¡No pasará!"
ASTV

El encuentro de este sábado que enfrenta a Francia y Argentina en Kazán y que dará el inicio a la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia se presenta como uno de las grandes eliminatorias a seguir en esta fase.

Dos selecciones campeonas del mundo se juegan el todo o nada y, por esta razón, en Francia ya 'calientan' el partido ante la albiceleste. El diario deportivo L'Équipe recoge en su portada a Leo Messi rodeado de Paul Pogba, Samuel Umtiti, Raphael Varane, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard intentándole quitar el balón y el titular a toda página "¡No pasará!" escrito en castellano.

El diario francés da pistas sobre cuál será la táctica de la selección gala ante Argentina para buscar su pase a cuartos de final. "La misión de 'Les Bleus' es clara. Si se quieren clasificar para los cuartos de fina, deben neutralizar a Lionel Messi, la principal baza de los argentinos".