Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

ATP Metz
EN JUEGO
Gregoire Barrere BAR
Matthias Bachinger BAC
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
Ugo Humbert HUM
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
4 6 3
Yannick Maden MAD
6 3 6
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
6 5 5
Gilles Simon SIM
4 7 7
ATP San Petersburgo
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
Jan-Lennard Struff STR
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
7 7
Lukas Lacko LAC
5 6
FINALIZADO
Mikhail Youzhny YOU
6 6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 3 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
2 6
Andrea Petkovic PET
6 7
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 0
Qiang Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 3 4
Bernarda Pera PER
4 6 6
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
4 1
Yulia Putintseva PUT
6 6

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo, sobre los amaños: "El Cartagena no nos ofreció nada; fue una persona anónima"

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El técnico del Rayo Majadahonda contó en Onda Madrid que el capitán del equipo recibió una llamada de una persona anónima que "no se identificó en nombre del Cartagena"

Antonio Iriondo habló en el programa 'El partido de la una' de Onda Madrid sobre los rumores de intento de compra del Cartagena sobre el Rayo Majadahonda en el playoff de ascenso, en el que el equipo madrileño consiguió el ascenso a Segunda División. El entrenador del cuadro majariego asegura que nadie del club murciano ofreció dinero a alguno de sus jugadores, pero que sí lo hizo un desconocido a través de un teléfono oculto. 

"Llamó a un jugador nuestro (Sergio Oliva, capitán del equipo) un número desconocido de una persona que se identificó como un abogado. Le ofreció una prima suculenta (500.000 euros). Nuestro jugador dijo que no entraba en ese tipo de acciones. El jugador me lo contó en el entrenamiento y las cosas había que comentarlas en grupo. Contamos la situación al resto del equipo y decidimos no hacer nada", cuenta Iriondo.

Ante lo sucedido decidieron no denunciar debido al anonimato de la persona que realizó la llamada. "Si supiésemos quién es esta persona, yo sería el primero en denunciarlo. Pero no se identifica y por eso no podemos denunciarle. Puede ser alguien que quiere desestabilizarnos", dijo el entrenador. 

"Si LaLiga tiene alguna duda, que nos pregunten"

"Ofreció medio millón de euros, lo que nos pareció una auténtica burrada. No lo tomamos en consideración no por la cuantía sino porque no se identificó. Tampoco lo hubiésemos considerado por la cuantía. Tuvimos un debate, que es una explicación dentro del vestuario. Y como no había nada concreto, seguimos como si nada", continuó. Y, se mostró rotundo en desvincular al Cartagena de lo sucedido: "Es alguien que se identifica como un abogado, no como un abogado del Cartagena". 

"El nombre del Majadahonda no se ha manchado en ningún momento. Veo estupendo que las leyes actúen en el caso del Extremadura. Nosotros no tenemos nada que decir y nada que limpiar. No ha ocurrido nada y por eso no podemos decir nada. Lo único que podremos decir siempre es la verdad. Si LaLiga tiene alguna duda que nos pregunten", destacó Iriondo. A esto, añadió que al haber ganado no han tenido problemas. "Si llegamos a perder estaríamos en el punto de mira", prosiguió.

El 'ABC' publicó este miércoles una información en la que afirmaban que el Cartagena ofreció 150.000 euros a tres jugadores de la plantilla madrileña para que se dejasen ganar en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso ante el club murciano. Iriondo contestó a esta información asegurando que esta noticia "no es veraz".  

El club majariego finalmente ascendió a Segunda División tras remontar (1-0) en su estadio, con un gol sobre la bocina, el 2-1 de la ida en tierras murcianas. El Cartagena cayó al resto de playoff y, tras eliminar al Celta B, se jugó el ascenso contra el Extremadura. El club extremeño, que logró imponerse a los murcianos logrando el ascenso, anunció este miércoles que parte de sus jugadores y su entrenador Juan Sabas, recibieron un ofrecimiento por dejarse ganar y favorecer al Cartagena, y por tanto, fueron víctimas de un intento de compra de partidos.

Comunicado oficial Cartagena

Ante las diferentes informaciones y opiniones que están apareciendo en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto intento de soborno por parte de alguna persona cercana al C.F CARTAGENA S.A.D. hacia algunos de los jugadores de nuestra plantilla para dejarse ganar en su partido de vuelta de la promoción de ascenso a la liga 123 , el CFRM quiere dejar constancia de los siguientes hechos:

Nuestro jugador Sergio Oliva, recibió una llamada telefónica de una persona sin identificar (a pesar de la insistencia de nuestro jugador en saber quién era) en la que le proponen “amañar” el partido a cambio de una cantidad de dinero que no concretan.

El jugador lo transmitió a su entrenador y al resto de la plantilla pero sin que se le diera mayor importancia por entender que se podría tratar de una broma con la intención de desestabilizar deportivamente al equipo.

El técnico ante tal circunstancia se dirigió a los jugadores para que se concentraran en el partido debido a la importancia del mismo y les pidió que no se distraigan con estos temas y que en el caso de recibir más llamadas se lo hiciesen saber para tomar las medidas legales oportunas.

No se volvió a recibir ninguna llamada más ni a Sergio Oliva, ni a Carlitos ni a nuestro portero Basilio como se está diciendo en algunos medios.

Tanto los jugadores, cuerpo técnico, empleados y directiva del C.F.R.M. nunca han tenido nada que ver con ningún tipo de amaño y que condenan cualquier actuación que atente contra legalidad, honestidad y deportividad, valores fundamentales de este club

El C.F.R.M. no ha tenido ni tiene constancia alguna de que el C.F. Cartagena SAD esté relacionado con estos hechos, por lo que cualquier acusación hacia dicho club es totalmente ajena a nosotros.

0 Comentarios

Mostrar