Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

RAYO MAJADAHONDA

'ABC': el Cartagena también intentó comprar al Majadahonda

Presuntamente se ofrecieron 150.000 euros a tres jugadores de la plantilla madrileña para que se dejasen ganar en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el club murciano.

El presunto caso de intento de compra de partidos en la fase de ascenso a Segunda por parte del Cartagena tiene otro capítulo. Según anuncia el diario ABC, el Rayo Majadahonda también fue víctima de un intento de compra

Tres jugadores del club madrileño recibieron una oferta de 150.000 euros por parte de una persona anónima que decía hablar en nombre del Cartagena para que se dejasen ganar en el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso que enfrentaba a ambos equipos, según la información de ABC. El Rayo Majadahonda, finalmente remontó (1-0) en su estadio, el 2-1 desfavorable que se trajo de tierras murcianas y, subió a Segunda. Mientras, el Cartagena tuvo que eliminar al Celta B y finalmente se jugó el ascenso contra el Extremadura.  

El Extremadura ya anunció, que parte de sus jugadores y su entrenador Juan Sabas, recibieron un ofrecimiento por dejarse ganar y favorecer al Cartagena, y por tanto, fueron víctimas de un intento de compra de partidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar