NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | INGLATERRA

Southgate no quiere suspicacias: "Saldremos a ganar a Bélgica"

Inglaterra y Bélgica son líderes del grupo G, con 6 puntos y misma diferencia de goles. El conflicto es que el que sea primero irá por el teórico cuadro difícil.

Actualizado a
Southgate no quiere suspicacias: "Saldremos a ganar a Bélgica"
LEE SMITHREUTERS

El seleccionador inglés Gareth Southgate, cuya selección ya está clasificada para los octavos de final del Mundial de Rusia, y que afrontará el jueves su último partido del Grupo G contra Bélgica, señaló que Inglaterra no pretende especular e irá a ganar el partido.

"Hay gente que habla sobre lo que tenemos que hacer contra Bélgica en función de los caminos hacia la final, pero nuestro único foco contra Bélgica es ganar el partido", señaló Southgate en un vídeo ofrecido por la federación inglesa.

Inglaterra jugará el jueves 28 contra Bélgica en Kaliningrado, en un partido entre las dos líderes del grupo G, con seis puntos cada una, en el que solo se jugarán el primer puesto, actualmente en posesión de los ingleses por haber recibido menos tarjetas amarillas.

En cuanto a los equipos favoritos para el Mundial, el entrenador de los 'Tres Leones' destacó el buen partido que jugaron España y Portugal en su debut con el empate 3-3, que calificó de "excelente", destacó la mejora física de Francia e incluyó "por supuesto" a Alemania y Brasil tras sus reacciones ante Suecia y Costa Rica, así como señaló el "talento" de Croacia.

Inglaterra se entrena hoy a puerta cerrada en Zelenogorsk, su campo de entrenamientos habitual situado 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, donde mañana por la mañana realizará la sesión oficial previa al partido contra Bélgica, antes de volar a Kaliningrado.