NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 2- MARRUECOS 2

Ramos: "Tenemos que mejorar en defensa, podemos aportar más"

El capitán de la Selección reconoció a Juanma Castaño en zona mixta sentirse dolorido en el talón tras recibir un pisotón de Amrabat.

Actualizado a
Ramos: "Tenemos que mejorar en defensa, podemos aportar más"
ASTV

Sergio Ramos habló en zona mixta para Mediaset tras el empate de España frente a Marruecos (2-2) y confeso sentirse "fastidiado" del talón por recibir un pisotón de Amrabat, motivo por el que Nacho estuvo calentando unos minutos en la banda durante el encuentro.

Valoración del partido: "Dentro del campo estás más al margen de las cosas que pasan fuera. Pero es verdad que hoy estábamos más pendientes de alguna que otra cosa más. Pasamos primeros que era el objetivo. Es cierto que el partido no es nada bueno, es una noche para hacer autocrítica. Si queremos hacer algo grande tenemos que cambiar el chip. Podemos permitirnos este toque de atención y tampoco hay que verlo tan negro".

Nivel de Marruecos: "Así es el fútbol. Hoy sabíamos que Marruecos iba a ser un rival difícil a pesar de que estaban eliminados. Hoy tenían una oportunidad de mostrarse ante España, que saben que los ven en todo el planeta. En el fútbol no siempre gana el mejor".

Preocupación: "No, pero sí hay que hacer valoración individual y general. Podemos aportar un poco más y dar un poco más de equilibrio a nivel defensivo y seguridad. Arriba tenemos ese talento que marca la diferencia".

Problemas en defensa: "Cuando juegas con una selección que crea tanto daño a nivel ofensivo quizás un poco más de despiste que tenemos que cuidar porque si queremos hacer algo importante tenemos que marcar la diferencia porque no hay margen de error a partir de octavos. Hay que estar más serios y contundentes y generar la seguridad que tenemos".

Mensaje a la afición: "Ahora es difícil cuando al final los hechos son lo que marcan y las palabras se las lleva el viento. Ojalá podamos hacer un buen partido ante Rusia y podamos implantar nuestra filosofía de fútbol. Esperamos que podamos demostrarlo cuanto antes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario