Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

GRUPO B | ESPAÑA 2-2 MARRUECOS

Achraf: "¿Lopetegui? Ya hablaré con él y veré qué es lo mejor..."

El lateral del Madrid no dejó clara su continuidad en el conjunto blanco con la llegada de Lopetegui.

Achraf, lateral de Marruecos, habló en zona mixta tras el empate frente a la Selección Española (2-2).

Balance del Mundial: “Nos vamos muy contentos por el trabajo realizado no solo contra España, sino en todo el Mundial. Estoy muy orgulloso del equipo y de la afición”.

España: “No me sorprende el nivel que tienen, han jugado muy bien. Pero se lo hemos intentado poner difícil y estamos contentos por eso”.

Tirón de orejas de sus compañeros del Madrid: “Alguna broma ha habido pero muy bien. Nos hemos saludado y les deseo lo mejor en lo que les queda de Mundial

VAR: “No se si perjudicado pero sí que no ha sido justo para los dos equipos. No solo hoy, también en otros partidos. Debió usarlo en otras acciones polémicas que hubo. Solo lo utilizó en un momento para ellos”.

Lopetegui y quedarse en el Madrid: “Nos pilló por sorpresa no sólo a mi, creo que a todos vosotros también. Tengo que volver a Madrid y tener una charla con él. Yo quiero quedarme, es el club de mi vida y estoy feliz, pero vamos a ver qué pasa. Ya hablaré con el míster y veré qué es lo mejor para mí".

Munir: "Nos ponemos nerviosos porque el VAR tarda mucho"

Munir, portero del Numancia y de la selección de Marruecos, valoró el partido en el que, según cuenta él mismo, era una situación peculiar porque tenía el corazón dividido.

VAR: "En el partido anterior, en el gol que nos hace Portugal, no nos tratan de la misma manera. No se ve en la pantalla que es falta y por eso nos quejamos. Son cosas del fútbol que te fastidian por el minuto que es, nosotros pensábamos que era fuera de juego y como se tardó mucho en decidir nos pusimos nerviosos".

Buen rendimiento: "Un día más no hemos tenido suerte, creo que el equipo ha demostrado que puede competir contra cualquier equipo. Hemos dejado una gran imagen y podemos estar orgullosos los marroquíes, volveremos con más fuerza". 

Jugar contra España: "Situación peculiar porque, por una parte, quiero que España llegue lejos y gane el Mundial, pero quería llevarme la alegría de ganar con mi selección".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar