NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Pretendemos recuperar la ilusión de la afición"

El técnico vizcaíno ha sido presentado como nuevo entrenador de Osasuna: "Venimos muy ilusionados con este nuevo reto y estamos deseando ponernos manos a la obra".

Actualizado a
Jagoba Arrasate: "Pretendemos recuperar la ilusión de la afición"
OSASUNA

Aunque fue la semana pasada cuando se anunció su llegada como nuevo técnico de Osasuna para la próxima temporada, no fue hasta ayer cuando Jagoba Arrasate fue presentado de manera oficial. El técnico vizcaíno llega acompañado de Bittor Alkiza como segundo entrenador y de Sergio Pérez como preparador físico. El vizcaíno estuvo acompañado en su presentación por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, que comentó a cerca del recién llegado: "Tiene algo muy importante y es que tanto él como su cuerpo técnico conocen muy bien a donde vienen, saben quiénes somos, lo que queremos y lo que pretendemos. Y eso es una base muy importante para poder empezar a trabajar. Quiero darle las gracias porque haya apostado por nosotros y que tengamos una temporada exitosa".

Jagoba demostró su agradecimiento recíproco: "Agradezco a Osasuna la confianza depositada en nosotros. Sólo puedo decir que venimos muy ilusionados con este nuevo reto tanto yo como el cuerpo técnico y estamos deseando ponernos manos a la obra para que esto funcione". El nuevo técnico rojillo parece además tener claro uno de los objetivos: "Lo que pretendemos es recuperar un poquito esa ilusión de la afición y la conexión con El Sadar. Si conseguimos que eso funcione, estaremos más arriba en la clasificación". En cuanto al objetivo deportivo, apuntó: "Queremos hacer una buena pretemporada y ganar el primer partido. En esta categoría mirar a largo plazo es un error. La conocemos bien y ahora tenemos que planificar bien, acertar con las nuevas incorporaciones, hacer una buena pretemporada y ganar el primer partido. No miramos más allá de eso".