NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis supera ya los 20.000 abonados tras casi 20 días

Sobresaliente respuesta de la afición verdiblanca, que sigue reflejando la ilusión presente de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
El Betis supera los 20.000 socios.
Real Betis

La afición del Betis sigue respondiendo de forma sobresaliente a la llamada del club tras unos 20 días de campaña de abonos. Ya sobrepasa los 20.000 abonados y aspira a batir todos los registros en una campaña llena de ilusiones que tiene en la aventura europea uno de sus grandes alicientes.

El club bético emitió el siguiente comunicado al respecto: "El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 20.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 20.663. En las primeras semanas de la campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la próxima temporada. Más concretamente, son 20.142 abonados con asiento -de los que 17.003 han optado por la modalidad de abono Europa-, 439 pertenecen a la categoría Palmerín, que también tienen acceso al Estadio, mientras que la Fila 13 Barras cuenta ya con 82 abonados. Asimismo, 543 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet Soy Bético.

El club confía en seguir batiendo registros en los próximos días tras alcanzar estas cifras. El pasado 6 de junio fue presentada la campaña de abonos y desde entonces la presencia de aficionados verdiblancos en las taquillas del estadio Benito Villamarín es constante. Todo un aliciente más para el nuevo proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario