NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina diferencia Colombia del Barça: “Esto es una familia”

“Es otro ambiente, los colombianos son pura alegría. Lo que pasó en el Barcelona es pasado, ahora viene otra temporada y toca mejorar”.

Actualizado a
Yerri Mina celebra su gol ante Polonia.
SAEED KHANAFP

Yerry Mina, uno de los héroes de la victoria 3-0 de Colombia ante Polonia en la segunda jornada del Mundial, dejó un mensaje críptico en la zona mixta cuando terminó el partido en el que asegura que el entorno en su selección no es el mismo que el del Barça y también parece dejar caer que saldrá pronto de Can Barça: “Esto es una familia y es otro ambiente. Los colombianos son pura alegría. Lo que pasó en Barcelona es pasado, ahora viene otra temporada y podemos mejorar”.

Yerry Mina tiene ofertas de Fenerbahce y Borussia Dortmund. Los alemanes ya le pretendieron en su día pero finalmente se decantó por el Barcelona. Su buen papel en el Mundial podría revalorizarlo. Ahora falta por saber si el Barça lo cederá o, si hay ofertas altas, decide venderlo. Lo que parece difícil es que siga, más teniendo en cuenta que si llega Arthur, no habrá plazas libres posibles para extracomunitarios.