NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas estudia una oferta de 20 millones por Araujo

La entidad quiere reunir a tres delanteros que le podrían dar muchas opciones de subir, por lo que se piensa la venta.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Las Palmas estudia una oferta de 20 millones por Araujo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palas quiere una delantera de altos quilates para intentar regresar cuanto antes a Primera División y por eso le quiere ampliar el contrato al argentino Sergio Araujo, cerrar el fichaje del atacante del Real Betis Rubén Castro y traer de vuelta al galo Loïc Rémy tras su cesión al Getafe.

No es una operación fácil, por su alto coste económico, y encima se está encontrando con un importante ‘problema’ puesto que el jugador sudamericano, tras unas muy buenas campañas en el AEK de Atenas, donde estuvo cedido, es una petición empresa del nuevo entrenador, el sevillano Manolo Jiménez, tiene mareantes ofertas para salir.

Aunque su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, varios equipos han preguntado por él, tanto del Europa como de China, donde tiene buen cartel, recibiendo la entidad insular una oferta de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios, según publicó el periódico La Provincia, algo que hace dudar puesto que con ese dinero se podría acometer otros fichajes que mejoraran sustancialmente la actual plantilla. Veremos en los próximos días si se lo piensan y no lo venden o hacen todo lo contrario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario