NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El feo gesto que le dedica Maxi López al escudo del Madrid

El argentino, que acabó contrato con el Udinese y podría retirarse en River, pasa unos días por España y subió esta imagen a sus redes sociales.

Actualizado a
El feo gesto que le dedica Maxi López al escudo del Madrid

Maxi López está por España y en sus redes sociales ha dedicado una peineta al escudo del Real Madrid. El argentino, de 34 años y con un promedio goleador de 0,26 en toda su carrera profesional (111 goles en 421 partidos), es amigo de Messi y estuvo dos años en España (Barcelona y Mallorca). Después pasó por Rusia, Brasil e Italia en un total de ocho equipos. Acaba de terminar contrato con el Udinese y podría regresar a River Plate para colgar las botas allí.

Ampliar

"Estoy tranquilo porque sé que cada vez que me tocó jugar di el todo por el todo", dijo en su despedida con el Barça en 2006. Cada vez que le tocó jugar a Maximiliano López con el Barcelona se reduce a 14 partidos de Liga, tres de Champions League y dos de la Copa del Rey. Su balance goleador se reduce a un tanto en Europa (aquel famoso al Chelsea en el Camp Nou, la campaña 2004-05) y otro en la Copa; se quedó inédito en la Liga, donde sí marcó durante su año de cesión al Mallorca (tres tantos en 29 encuentros).Maxi López llegó al Barcelona por 6,5 millones de euros procedente de River Plate. Durante su estancia en el club catalán disputó 19 partidos anotando tan solo un gol, cifras muy pobres para un delantero. Después de haber sido cedido al Mallorca una temporada el Barça decidió venderlo por 2 millones al FC Moscú.