NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | MARRUECOSa

El marroquí Aït Bennasser abandona el mundial por lesión

Se lesionó en una rodilla derecha durante un entrenamiento y tras consultar con su club se decidió que regresase el sábado para comenzar la recuperación.

Actualizado a
Aït Bennasser en el Caen.
FREDERICK FLORINAFP

El centrocampista de la selección marroquí Youssef Aït Bennasser ha abandonado la concentración de su equipo en Rusia y regresó a Francia para recuperarse de una lesión en el mundo, confirmaron hoy a Efe fuentes federativas.

Según las mismas, el jugador del Mónaco, cedido esta temporada al Caen, se lesionó en una rodilla derecha durante una de las sesiones de entrenamiento en la ciudad de Voronezh y tras consultar con su club se decidió que regresase el sábado para comenzar la recuperación antes de la pretemporada.

Fino jugador, con mucha técnica, el joven valor de 22 años se fue de Rusia sin haber podido disputar un solo minuto en esta copa del mundo, a la que Marruecos regresaba tras casi veinte años de ausencia.

En un mensaje de Twitter previo a su partida, el centrocampista aseguró que "fue un gran orgullo ser parte de este equipo, de esta familia".

"Representar a mi país fue un sueño de la infancia hecho realidad. Gracias a todos los seguidores que nos apoyan desde todas partes, os amo con todo mi corazón", señaló.