NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - EXTREMADURA

Cartagena - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver y dónde seguir en directo por televisión y online el Cartagena – Extremadura, partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda División que se disputará hoy en Cartagonova

Actualizado a
Cartagena - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver online
JM ROMERODIARIO AS

Sigue el Cartagena - Extremadura en vivo y en directo online, partido por la vuelta de la final por el ascenso a Segunda División.

Cartagena y Extremadura se juegan el ascenso a LaLiga 1,2,3 en Cartagonova. Ambos equipos lucharán por convertirse en el cuarto equipo que ascienda a la categoría de plata con una eliminatoria en la que los extremeños llevan venta gracias a la victoria por la mínima de la ida en Almendralejo.

Horario: ¿a qué hora es el Cartagena - Extremadura del playoff de ascenso a Segunda?

Murcianos y extremeños se medirán este domingo 24 de junio a las 18:30 horas en el estadio de Cartagonova en la vuelta de la final por el ascenso a LaLiga 1,2,3. En la ida, el Extremadura ganó por la mínima con un gol de Pardo que deja la eliminatoria de cara para el cuadro de Juan Sabas.

Televisión: ¿en qué canal ver el Cartagena vs Extremadura del playoff de Segunda B?

El duelo en el que saldrá el cuarto equipo que formará parte de la categoría de plata en la próxima temporada se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga 1,2,3, canal de pago que se podrá sintonizar a través de Sky, Orange o Telecable.

Internet: ¿dónde seguir online el Cartagena - Extremadura en la lucha por el ascenso a LaLiga 1,2,3?

Sigue en as.com el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Cartagonova y no te pierdas nada de lo que ocurra en esta gran final por el ascenso a Segunda División. En nuestra web te informaremos de todos los resultados y goles tanto del playoff de ascenso en Segunda B como el de Tercera División