NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Le Parisien’: El Real Madrid se plantea el fichaje de Kanté

El diario francés vincula al centrocampista del Chelsea con el club blanco. Además, Barcelona y PSG también estarían tras los pasos del francés.

MadridActualizado a
‘Le Parisien’: El Real Madrid se plantea el fichaje de Kanté
Javier Embid

Según el diario francés Le Parisien el Real Madrid está muy interesado en contar la próxima temporada con el centrocampista galo N´Golo Kanté, actualmente en las filas del Chelsea. El medio está disputando con su selección el Mundial de Rusia como titular indiscutible, lo que da muestra de su nivel. Se trata de un jugador que destaca por su capacidad para la recuperación, aunque no está exento de calidad para sacar el balón jugado e, incluso, para llegar al área contraria con peligro gracias su despliegue físico.

Kanté (París, 29 de marzo de 1991) ha cumplido su segunda temporada en el Chelsea tras haber llegado procedente del Leicester campeón de la Premier en el verano de 2016 y tiene contrato hasta 2021. Desde el principio se consolidó como una pieza clave para el club londinense, lo que podría complicar su desembarco en el club que entrenará Lopetegui. Otro aspecto que puede dificultar la operación es que, según Le Parisien, el Real Madrid no es el único interesado en Kanté, ya que Barcelona y PSG también pretenden hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que los blancos son los mejor colocados para conseguirlo y, de hecho, el propio jugador habría apostado por la oferta madridista.

Kanté tiene un perfil similar al de Casemiro, pero podría desenvolverse en la posición de interior, pudiendo dar descanso tanto a Kroos como a Modric. Este aspecto es importante dadas las últimas noticias referentes al futuro de Kovacic, que se podría estar planteando su salida de la Casa Blanca. Además, el recambio natural de Casemiro en la plantilla, Marcos Llorente, ha tenido pocos minutos la pasada temporada y también podría querer continuar su carrera en otro club dada la cantidad de pretendientes que tiene.