NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Reunión Leganés-Caminero con intereses y nombres cruzados

El director deportivo del Málaga estuvo en Butarque. Preguntó por Koné y varios jugadores del Lega, que a su vez se interesó por Adrián, En Nesyri, Keko, Juanpi, Rosales o Luis Hernández

Actualizado a
José Luis Pérez Caminero
CHEMA DIAZDIARIO AS

José Luis Pérez Caminero, flamante nuevo director deportivo del Málaga, acudió a principios de esta semana a Butarque para mantener una breve reunión con los responsables deportivos del Leganés. En el encuentro, que aprovechó el viaje de Caminero a la ciudad por motivos personales (es natural de Leganés), fue rápida, pero sirvió para que ambas partes intercambiaran información sobre un buen puñado de jugadores.

En el caso del Leganés, Adrián González fue uno de los que estuvo encima de la mesa, pero no el único. También gusta mucho En Nesyri. Keko, Juanpi, Rosales o Luis Hernández también salieron en la charla de Butarque. Un encuentro que fue más informativo que una negociación al uso.

Caminero, por su parte, quería saber de las posibles salidas que baraja el Lega y analizar de primera mano las exigencias del Leganés por Mamadou Koné. El ariete de Costa de Marfil vuelve de Bélgica tras su cesión al Eupen y quiere salir antes de que comience la pretemporada.

En Málaga, tal y como informó AS, su nombre gusta. El Lega lo ha tasado en un millón de euros, el precio que le habría costado ficharlo al Eupen de haber activado la cláusula que figuraba en su contrato de préstamo.

Koné no es el único jugador que gusta al Málaga. También gustan otros integrantes de la, por ahora, exigua plantilla madrileña están en el punto de mira de Caminero.