NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ALEMANIA 2-1 SUECIA

Las redes arden con el gol de Kroos: NBA, Guti, Ferdinand...

Kroos salvó a Alemania en el tiempo de descuento, y las reacciones de los personajes más ilustres en las redes sociales no se hicieron esperar.

Actualizado a
Las redes arden con el gol de Kroos: NBA, Guti, Ferdinand...

Desde el mundo del fútbol a otros deportes, pasando por la música, algunas de las personalidades más reconocidas del mundo quedaron impresionadas tras el golazo de Kroos en el descuento del Alemania - Suecia.

Comenzando por exfutbolistas, Ferdinand y Guti quisieron dejar claro que había sido un gran gol. También Lineker, que recurrió a una de las frases más icónicas de la historia del fútbol: "El fútbol es simple, 22 hombres que persiguen un balón durante 82 minutos y a los alemanes les expulsan a un jugador, así que ya solo son 21 hombres persiguiendo un balón durante 13 minutos y al final los alemanes ganan de alguna jodida manera".

También su compañero de equipo Mats Hummels, baja en el partido de hoy una lesión en el cuello, comentó que vería al menos mil veces un gif del gol.

Los Dallas Mavericks, equipo del que es aficionado Kroos, también le felicitaron por su gol, al igual que su estrella Dirk Nowitzki

Sin salir de la NBA, Joel Embiid, jugador de los Philadelphia 76ers, y públicamente reconocido como aficionado al fútbol, solo pudo decir: "¡Oh dios mío Toni Kroos! Qué golazo".

Robbie Williams, artista invitado en la inauguración del Mundial, también se rindió al golazo de Kroos, al igual que Kristina Mladenovic, jugadora de tenis, o Barbara Palvin, supermodelo húngara. 

Instagram storie de Barbara Palvin.
Ampliar
Instagram storie de Barbara Palvin.