NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL 2 COSTA RICA 0

1x1 de Brasil: Coutinho, el mejor; Neymar no termina de arrancar

El jugador brasileño del Barça fue el mejor en un equipo al que le cuesta mucho meter un ritmo alto a los partidos contra rivales cerrados.

Actualizado a
1x1 de Brasil: Coutinho, el mejor; Neymar no termina de arrancar
MEDIASET

Alisson. No tuvo que intervenir en casi ninguna ocasión de peligro el portero de la Roma. Después del error en el partido contra Suiza, transmitió confianza.

Miranda. El jugador del Inter hace una pareja muy solvente con Thiago Silva. Es verdad que todavía no han tenido un partido muy exigente. Contra Serbia se podrá valorar mejor.

T. Silva. El mejor de la defensa. Cuando tuvo que intervenir en las contras de Ureña, lo hizo con solvencia. El capitán hoy de la verdeamarela transmite una confianza tremenda a sus compañeros y la compenetración con Miranda es alta.

Fágner. Tenía el deber de sustituir a Danilo, que se encontraba con molestias. Cumplió en defensa y no tuvo mucho peso en ataque, solo algunos centros con poco peligro. La mayor parte del juego se llevó a cabo por la banda izquierda. 

Marcelo. Siempre interviene en el juego de ataque, es un centrocampista más en los equipos en los que juega. Intentó varias veces el disparo desde fuera del área pero Keylor Navas estuvo muy seguro.

Paulinho. Defiende, ataca, viene y va. Por algo es el jugador más utilizado por Tite. Fue sustituido para dar entrada a Firmino pero firmó un partido correcto.

Coutinho. El mejor del encuentro. En el primer tiempo, cuando nadie quería la pelota, él se hizo cargo y tuvo las mejores ocasiones. En el segundo tiempo, cuando nadie creía, ya en el minuto 90, enganchó una pelota suelta en el área y consiguió batir a Keylor. 

Casemiro. Buen partido del jugador del Real Madrid, correcto en defensa e intentando aportar en ataque. 

Willian. El peor de la selección brasileña. El del Chelsea estuvo poco participativo y se fue sustituido en el descanso, dando entrada a Douglas Costa.

Neymar. Se ve que no está bien físicamente. Le falta ritmo, pero a pesar de todo, lo intenta. Tuvo varias ocasiones de gol que no terminaron dentro por poca precisión o aciertos de Keylor Navas. Finalmente le llegó su premio con el gol en el último minuto. El penalti que protestó finalmente no se le otorgó tras la decisión del VAR.

G. Jesús. Combativo, en el primer tiempo se le vio poco y mal, pero en el segundo, con la entrada de Firmino, tuvo más movilidad y espacios. Finalmente consiguió asistir de manera agónica a Coutinho para el gol.

Sustituciones

Douglas Costa. El de la Juventus entró por Willian y mejoró la prestación en el segundo tiempo. Es verdad que no estuvo acertado de cara a puerta pero tuvo movilidad y desborde, algo que Willian no pudo conseguir en ningún momento.

Firmino. El jugador del Liverpool fue uno de los revulsivos. Siempre aporta algo y esta vez fue capaz de rematar entre dos defensas el centro de Marcelo que terminó en gol de Coutinho.

Fernandinho. Entró en el descuento para organizar un poco el entramado defensivo. No tuvo minutos suficientes.