NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA 0 - CROACIA 3

Modric maravilla contra Messi: "Merece el Balón de Oro"

La prensa internacional alabó la actuación del madridista ante Argentina. Le bautizan como "maestro" y aseguran que "mandó en el duelo de los 10".

Actualizado a
Modric maravilla contra Messi: "Merece el Balón de Oro"

La prensa internacional alabó la actuación de Modric ante Argentina. Los medios designan al croata como claro ganador en el duelo de los '10' que mantuvo con Messi y La Gazzetta lo considera incluso merecedor del Balón de Oro. También se destaca la actuación de Rakitic al lado del jugador del Real Madrid.

Daily Mail (Reino Unido) — "Con Messi aislado, Modric mandó en la batalla de los '10'. La actuación de Messi contrastó con la de Luka Modric, el número 10 de Croacia, que estuvo en el centro de todo lo que hicieron bien en ataque. Él encendió el motor ofensivo de Croacia. (...) Fue una extraña unión de fuerzas entre Barcelona y Real Madrid. Rakitic y Modric dominaron el tempo en el centro del campo. Cada vez que Croacia se venía arriba, Modric se hacía con el balón y los argentinos se arrugaban visiblemente atrás".

La Gazzetta dello Sport (Italia)"Modric y Rakitic son los centrocampistas con los que sueña Argentina. El líder de Croacia es ese Luka Modric que merece el Balón de Oro aunque probablemente nunca lo gane".

BBC (Reino Unido) — "El segundo tiempo fue una persistente demostración defensiva de Croacia, iluminada por un momento de magia de su propio maestro número 10, Luka Modric, el jugador del partido".

Olé (Argentina) — "Croacia, con el maestro del juego Modric, mostró los dientes de entrada y supo que habría algún error para aprovecha".

Luka Modric.
Ampliar
Luka Modric.Clive MasonGetty Images

The Guardian (Reino Unido) — "Luka Modric rellenó su candidatura a gol del torneo".

The Daily Telegraph (Reino Unido) — "Modric y Rakitic controlaron a un centro del campo de Argentina que estuvo desesperadamente como pez fuera del agua".

L'Équipe (Francia) — "Luka Modric entregó un partido resplandeciente en el centro del campo, acompañado especialmente por Iván Rakitic, también brillante. Los dos atormentaron a un equipo argentino de una flaqueza inquietante".

Bild (Alemania) — "Un disparo de ensueño de la estrella del Real Madrid Luka Modric dejó en el 80' la victoria croata definitivamente clara".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario