Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

8

Movistar Estudiantes EST

13

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

ARGENTINA 0 - CROACIA 3

Dalic: "Contra Islandia descansarán los mejores"

El seleccionador de Croacia dará descanso a sus mejores jugadores en el tercer encuentro ante Islandia. Reconoce que con el fallo de Caballero se abrieron las puertas.

Argentina tiene complicado el pase para los octavos de final del Mundial después de caer de manera estrepitosa ante Croacia en el segundo partido de su grupo. Suma un punto y se la jugará en la última jornada ante Nigeria, aunque tendrá un ojo puesto en el otro duelo: Islandia-Croacia.

Y el seleccionador de Croacia no piensa ayudar a los sudamericanos ya que después del partido aseguró ante los medios que dejará en el banquillo a sus mejores jugadores para que llegue más descansados a los octavos de final. “Van a descansar los jugadores más influyentes en el próximo partido”.

El seleccionador reconoció que el error de Caballero les abrió las puertas al éxito. “Ganamos a una Argentina fuerte y con el mejor jugador del mundo. Hicimos un partido fantástico y estuvimos a nuestro mejor nivel en todos los aspectos. Estuvimos sólidos en defensa y los jugadores hicieron exactamente lo que debían. Creamos tres oportunidades de gol en la primera parte, y la verdad es que el error de Caballero nos abrió las puertas, pero merecíamos el gol. Merecimos todo lo que pasó en el partido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar