NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B - ELCHE

Villarreal - Elche: horario, canal de TV y cómo ver online

Conoce cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Villarreal - Elche, vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda que se jugará hoy en Vila-real.
Inglaterra vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil

Actualizado a
Villarreal - Elche: horario, canal de TV y cómo ver online
FITO GONZALEZDIARIO AS

Final por el ascenso en Vila-real. Tras la victoria del Elche por 2-0 en la ida, el conjunto ilicitano llega con ventaja en la eliminatoria a un partido en el que estará en juego una de las plazas en LaLiga 1,2,3. El filial del Villarreal saldrá a por todas ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal B - Elche del playoff de ascenso a Segunda?

Villarreal B y Elche medirán sus fuerzas este sábado 23 de junio a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Al filial amarillo le harían falta tres goles para remontar el 2-0 de la ida en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano se adelantó en la eliminatoria gracias a los tantos de Iván Sánchez, de falta directa, y de Nino. José Juan paró un penalti a Dalmau al filo del descanso.

Televisión: ¿en qué canal ver el Villarreal B vs Elche del playoff de Segunda B?

El duelo en el que saldrá el tercer equipo que formará parte de la categoría de plata en la próxima temporada se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga 1,2,3, canal de pago que se podrá sintonizar a través de Sky, Orange o Telecable.

Internet: ¿dónde seguir online el Villarreal B-Elche en la lucha por el ascenso a LaLiga 123?

Sigue en as.com el mejor directo minuto a minuto del encuentro en la Ciudad Deportiva del Villarreal y no te pierdas nada de lo que ocurra en esta gran final por el ascenso a Segunda División. En nuestra web te informaremos de todos los resultados y goles tanto del playoff de ascenso en Segunda B como el de Tercera División