NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar: "Nos faltó la Champions, pero llegará el próximo año"

El jugador del PSG concedió una entrevista antes del Mundial de Rusia a los medios oficiales del club parisino. En ella habló sobre su futuro en París.

Actualizado a
Neymar: "Nos faltó la Champions, pero llegará el próximo año"
Jean CatuffeGetty

Neymar dio una entrevista a los medios oficiales del PSG antes de viajar al Mundial de Rusia, en el que este viernes ha anotado su primer gol. En la charla repasa su primer año en París y se muestra ambicioso con el futuro, lo que parece disipar dudas sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

Balance: "Estoy muy contento de haber aceptado este desafío. También estoy contento con los títulos ganados, por haber podido ayudar de cierta manera, por poder contribuir incluso habiendo tenido lamentablemente esta lesión al final de la temporada; pero pude participar en estos éxitos. Estoy muy feliz por eso. (...)".

Si le sorprendió el nivel: "No. Ya sabía la calidad del equipo, conocía a los jugadores de este equipo, la calidad que existía en nuestro equipo. Desafortunadamente, no logramos nuestro objetivo más importante, la Champions League. Por otro lado, pudimos ganar otros títulos, así que aun así tuvimos una buena temporada".

La Champions, su objetivo: "Estuve muy feliz de volver, poder compartir esto [la celebración] en el vestuario y regresar después de esta lesión. De poder recuperarme y celebrar nuestra temporada, que fue buena, ganando todos los títulos en Francia. Falta uno [la Champions], pero será para el próximo año... ".