NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA-IRÁN

España bate récords en TV: un 68,9% de share contra Irán

El segundo partido, clave para la clasificación de la selección a la siguiente fase, tuvo un éxito rotundo entre los espectadores españoles. Fue lo más visto del año.

Actualizado a
España bate récords en TV: un 68,9% de share contra Irán
G3-SFP©GTRESONLINE

Prácticamente nadie se perdió el segundo encuentro de la selección española en el Mundial de Rusia. Después del empate a tres contra Portugal, la Roja se la jugaba contra la selección iraní entrenada por el ex del Real Madrid, Carlos Queiroz. 

El partido, que acabó con victoria para la selección española gracias a un gol de Diego Costa, se coloca como el contenido más visto del año con un 68,9% de share superando al mensaje navideño de Felipe VI, que mantenía el récord. El debut contra Portugal ya marcó cifras récord con un 68% de share. 

El minuto de oro se dio a las 21:53, cuando el encuentro estaba recién finalizado. Reunió frente a las pantallas 14.800.000 espectadores, es decir, un 74,1 % de share. 

El resto de partidos de la jornada también aportaron buenos datos. El Uruguay - Arabia Saudí, que comenzó a las 17:00 de la tarde, tuvo un 18,7 % de share y más de dos millones de espectadores. El encuentro entre Portugal y Marruecos superó por mucho el dato del encuentro de Uruguay. A la selección de Cristiano Ronaldo la siguieron más de tres millones de espectadores.