NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Barral carga contra Cervera: "Me cogió de conejillo de indias"

El que esta temporada ha sido delantero del Cádiz, David Barral, ha atizado a Álvaro Cervera. Habló sobre lo sucedido en Oviedo, donde sufrió un castigo del entrenador.

Actualizado a
Cervera y Barral, jugador y entrenador del Cádiz.
PACO PAREDESDIARIO AS

Esta mañana, una entrevista concedido por el delantero David Barral al periódico asturiano de El Comercio ha despertado la polémica en la parroquia cadista. El gaditano, que ha defendido esta temporada la camiseta del Cádiz y que se ha quedado a un partido de renovar automáticamente con el club amarillo, ha analizado lo que ha dado de sí esta etapa suya en el equipo de su tierra cargando contra el que ha sido su entrenador, Álvaro Cervera.

Según cuenta Barral, pese haberse quedado a un partido de la renovación automática, la renovación podría haberse materializado. “Tenía la renovación casi hecha. Fue el entrenador, Álvaro Cervera, el que no quiso que renovara. Me rescindieron y estoy libre ahora. Me llegan cosas de España, de Segunda División. También del extranjero. Voy a valorarlas”.

Cuando fue preguntado por cómo había visto a Rubén Baraja al frente del Sporting de Gijón, Barral aprovechó para lanzar un dardo al que este año ha sido su entrenador en el Cádiz. “No conozco a Baraja, pero su rendimiento es bueno. El Sporting ha jugado al fútbol con él, no como el Cádiz. Tenía la posesión, la llegada, las transiciones. No me quejaría por el juego. Igual a lo mejor por el resultado final”.

Además, y para terminar la entrevista, el delantero isleño habló sobre lo sucedido en Oviedo, donde fue castigado por llegar tarde a la charla matutina. Algo que en Cádiz se dio por zanjado pero que ahora David ha decidido sacar a luz. “Siempre digo la verdad. Era el máximo goleador del Cádiz y jugamos en Oviedo. Vino un amigo a verme al hotel. Por no quedarnos allí, fuimos a tomarnos un café enfrente para estar tranquilos. Se me pasó la hora y llegué tres minutos tardes a la charla”.

“Contados, ¡eh! Tres minutos. Le dije a Cervera que estuve tomando un café con un amigo y por eso había llegado tres minutos tarde. Dije que pagaba mi correspondiente multa o lo que hiciera falta. Pero me cogió de conejillo de indias para imponer su ley. Una de muchas que me ha hecho”, remató.