NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | DEMIROVIC

"El Alavés es ahora el mejor lugar para mí; me quedaré"

El bosnio Ermedin Demirovic aseguró a la prensa de su país que siente la confianza del club tras las ofertas que rechazó en invierno.

VitòriaActualizado a
"El Alavés es ahora el mejor lugar para mí; me quedaré"

Ermedin Demirovic ha tenido una temporada algo errante en el Alavés. Comenzó jugando en el filial de Tercera División, entró con Abelardo en los planes para los partidos de Copa del Rey (con eficacia goleadora) pero resultó residual en las alineaciones y convocatorias ligueras. No quiso bajar al equipo B en el playoff de ascenso a Segunda B. Al final, el Cádiz B cortó la trayectoria del ascenso a los de Igor Oka.

Ya en Bosnia-Herzegovina, ha concedido una entrevista al Bosnische NM. "Hubo momentos en los que me preguntaba: ¿por qué he hecho esto? Luego, en las conversaciones mantenidas con la Dirección Deportiva me mostraron que este era el camino correcto para mí. El Alavés es ahora el mejor lugar, el que más me conviene y definitivamente me quedaré", aseguró el internacional Sub-21.

"Tras el partido de Copa en Formentera hubo varias ofertas de clubes grandes de España y Alemania pero ahora siento la confianza del Alavés. La Dirección Deportiva bloqueó las propuestas que le fueron llegando, lo cual me demuestra que tienen confianza en mí", añadió. Demirovic comenzará la temporada con el primer equipo, sin matices, no como el año pasado ya que tuvo problemas con la documentación y empezó en Tercera División, donde estuvo seis meses.