NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic, traspaso al Barça…, o revisión de contrato con la Juve

El agente del jugador, Michael Becker, ya juega con el interés del Barça para forzar una revisión de contrato del centrocampista bosnio.

Actualizado a
Pjanic, traspaso al Barça…, o revisión de contrato con la Juve
BEIN SPORTS

Supuestamente orientado a fichar un centrocampista de tronío después del no de Griezmann, el Barça considera que la opción de Miralem Pjanic (valorado en 65 millones de euros por la web especializada transfermarkt) es la más asequible. Eriksen es imposible porque el Tottenham no vende y el regreso de Thiago, que se fue por algo más de 20, está tasado en casi 70. El agente del jugador bosnio, Michael Becker, ha visto desde lejos la jugada. “Estamos halagados con el interés del Barça, pero tendrían que hablar con la Juventus”, dijo en Mundo Deportivo este miércoles. Por supuesto, Pjanic no cierra la puerta a ser traspasado a un Barça que le sigue desde sus tiempos en el Olympique de Lyon y el Roma. En los últimos años, además, Miralem Pjanic se ha podido lucir ante los azulgranas porque Juve y Barça se han medido repetidamente en la Champions.

Pjanic, traspaso al Barça…, o revisión de contrato con la Juve
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Tuttosport aseguraba ayer que la Juventus había tasado en 80 millones de euros al jugador, una cifra inferior, por ejemplo, a la que el Barça estaba dispuesto a pagar por Verratti la temporada pasada. Eso es precisamente lo que no quiere el club azulgrana. Volver a entrar en el juego del futbolista y su agente. El interés por Verratti acabó con el PSG obligando a pedir perdón al italiano a sus seguidores, pero con una revisión de su contrato. Pjanic sabe que, en caso de no ser traspasado al Barça, podría sacar tajada de Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, con una mejora.

Falta por saber cuál es el grado de convicción que el Barça tiene el fichaje de Pjanic, y si Eric Abidal utiliza al fin a Ariedo Braida. El italiano, un asesor que fue fichado por su relevancia en el panorama internacional, sus contactos y su experiencia, no ha tenido papel protagonista en ninguno de los fichajes del Barça desde que aterrizó en el Camp Nou. Bien considerado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, es de suponer que debería entrar en la negociación con la Juventus si el Barça se lanza decididamente a por su fichaje.