NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA

El Cluj rumano rechaza a Essien por ser demasiado mayor

"Paré la transferencia de Essien al Cluj. En este momento no necesito jugadores de 36 o 37 años", dijo Iordanescu, nuevo entrenador del Cluj.

Actualizado a
El Cluj rumano rechaza a Essien por ser demasiado mayor
JAVIER SORIANOAFP

La carrera de Michael Essien está en horas bajas. El jugador ha sufrido un duro varapalo después de que el Cluj rumano haya decidido no contratarle porque es demasiado mayor. El ganés jugó esta temporada en el Persib Bandung indonesio, pero quedó libre en marzo al tener el equipo demasiados extranjeros. Desde entonces, comenzaron las conversaciones con el equipo rumano para su fichaje; incluso habría firmado un preacuerdo por el que cobraría más de un millón de euros al año. 

Sin embargo, todo se ha torcido con la llegada del nuevo entrenador, Edward Iordanescu, que ha paralizado la operación. "Ha habido conversaciones para el fichaje de Essien antes de que yo viniera, pero no han llegado a buen término. No sé cuáles eran las cantidades, pero no necesito a este jugador", aseguró el técnico.

"Paré la transferencia de Essien al Cluj. Ya tengo muchos jugadores experimentados a los que nuestros jóvenes pueden admirar", añadió sobre exfutbolista de Chelsea y Real Madrid. 

Y dejó bien claros los motivos por los que no quiso que la transacción se realizara: "En este momento no necesito jugadores de 36 o 37 años". 

El Cluj rumano rechaza a Essien por ser demasiado mayor
Essien
  • centrocampista
  • Ghana