NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0-ESPAÑA 1

Piqué: "¿Disculparme por lo de Griezmann? Para nada..."

"El linier había levantado la bandera, habían pitando el fuera de juego y el VAR lo ha confirmado", ha respondido el central tras la queja de Queiroz.

Actualizado a
Piqué: "¿Disculparme por lo de Griezmann? Para nada..."
MEDIASET

Gerard Piqué habló con Mediaset tras la victoria contra Irán, en la que sumó su internacionalidad número 100 con España.

Clasificación: "Falta un poquito, creo que con un empate sería suficiente, ahora lo miraremos. Lo importante era ganar y ahora hay que ganar a Marruecos porque es bastante importante ser primeros. En el próximo partido, a sacar más goles que Portugal".

Las quejas de Queiroz por el VAR: "El linier ha levantado la bandera, habían pitado el fuera de juego y el VAR lo ha confirmado. Sin VAR hubiera sido fuera de juego igualmente. Queiroz está haciendo buen trabajo, ha planteado el partido de una manera en la que nos ha sido difícil. Tienen una cultura de meterse todos atrás y defender la portería con todo. Es muy difícil meter gol y, al final, con una jugada que parecía no tener mucha importancia ha metido Diego [Costa]. Ellos han presionado más arriba, nos han dificultado un poco más".

Mestre: "Si quieren hablar conmigo ya saben donde estoy. La relación siempre ha sido abierta. Siempre tenemos contacto, vamos a hablar y solucionarlo".

Disculparse: "Para nada. Ya me explique, estamos en el Mundial y salieron a presentar a Abidal".

Luis Suárez, posible rival: "Primero tenemos que quedar primeros de grupo porque nos beneficia. Marruecos estaba jugando bien y va a ser difícil".

Messi: "En los últimos días no he podido hablar con él porque aquí cada uno mira sus intereses".

100 partidos: "Me quedo con la victoria y toda la carrera con la Selección. Diez años en el primer equipo con muchos momentos vistiendo la camiseta de la Selección".

También Isco dio sus impresiones del partido:

Partido: "Ha sido difícil porque se han encerrado todos atrás. Hemos metido y hemos sufrido. Al final nosotros conocíamos a la selección de Irán por los vídeos que nos han puesto. Sabíamos que conceden poco y que son muy peligrosos a balón parado. Al final una victoria muy importante que nos pone líderes y ahora a esperar al siguiente partido para quedar primeros de grupo, que es lo que queremos".

Sensaciones: “Me encuentro muy bien, con confianza, muy bien físicamente. Lo importante ahora es recuperar bien todo el equipo. Lo importante es que estemos todos juntos. Sacar adelante el partido de hoy tiene mucho mérito, ante una defensa tan cerrada, un equipo que se ha dedicado a perder tiempo, es muy difícil estar 90’ así. Aún así nos hemos llevado los 3 puntos, es para estar contentos".

Primera victoria: “Sí, era prácticamente una final. Teníamos que ganar sí o sí después del partido que hicimos contra Portugal, que merecimos la victoria. Contento, 4 puntos y ahora dependemos de nosotros para quedar primeros y nos enfrentamos a Marruecos que va a ser difícil”.

Planteamiento Irán: "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Ellos habían ganado el primer partido. Se han encerrado usando todas las triquiñuelas. Ahora estamos contentos y nos toca mirar hacia adelante".

Marruecos: "Nos jugamos el primer puesto en el último partido y cuando uno se mete a defender en la portería es complicado. El equipo ha dado todo, luchado, corrido. Contento por los tres puntos y a por el siguiente partido

Queiroz sobre el VAR: "El VAR ayuda a los árbitros. Yo lo veo bien y un gol injusto nos hubiera costado el empate y la clasificación".

Estilo de Irán: "Es otra parte del fútbol, cada uno juega diferente. Tenemos que estar preparados para todo lo que podamos encontrar y afrontar el partido de Marruecos que es importante"

Irán: "Al final era todo muy grande. La mayoría somos bajitos. Hemos defendido como hemos podido y nos llevamos los tres puntos. No es tan fácil cuando alguien se cierra".

Mejor del Mundial junto con Cristiano: "Esto acaba de empezar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario