NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oficial: Jagoba Arrasate, nuevo entrenador de Osasuna

El club rojillo ha anunciado con un comunicado oficial en la tarde de este miércoles la llegada de su nuevo técnico, la primera opción para el banquillo.

Actualizado a
Oficial: Jagoba Arrasate, nuevo entrenador de Osasuna
Osasuna

El Club Atlético Osasuna anunció este miércoles la contratación de Jagoba Arrasate como nuevo entrenador para la próxima temporada, en sustitución de Diego Martínez, del que prescindió el club navarro al no cumplir las expectativas la pasada campaña.

Jagoba Arrasate, que el lunes anunció su marcha del Numancia tras tres temporadas, dirigirá a Osasuna en el segundo intento del equipo pamplonés de regresar a Primera División, objetivo del que se quedó muy lejos está pasada temporada al no entrar al menos en la promoción de ascenso, a pesar de que partió como uno de los favoritos a tenor de su presupuesto.

Osasuna decidió el pasado día 6 prescindir de Diego Martínez como entrenador para la próxima temporada, a pesar de que el técnico gallego, ahora en el Granada, tenía contrato hasta junio de 2019, al no lograr el objetivo de al menos meterse en la promoción de ascenso y por el "distanciamiento" con la afición rojilla. Jagoba Arrasate, que llega con Bittor Alkiza como técnico asistente y Sergio Pérez como preparador físico, será presentado en los próximos días, señaló Osasuna.