NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

España se ejercitó en el Kazán Arena antes de jugar contra Irán

Fernando Hierro y Sergio Ramos dialogaron antes del inicio de un entrenamiento que comenzó con rondos y ejercicios con balón.

Actualizado a
España se ejercitó en el Kazán Arena antes de jugar contra Irán
EFE

La selección española terminó su preparación del segundo partido del Mundial de Rusia, con una suave sesión en el Kazán Arena, donde este miércoles se mide a Irán, en la que Fernando Hierro no dio pistas sobre el elegido para el lateral derecho.

En un césped algo seco y un estadio de grandísimas dimensiones visto desde fuera pero con una capacidad menor de lo que se puede imaginar por dentro, 45.379 espectadores, se ejercitó España en un día en el que por la mañana voló desde Krasnodar a Kazán y en sesión vespertina cerró la preparación del choque ante Irán.

Los minutos abiertos a los medios de comunicación dejaron ver una charla del seleccionador y el capitán. Hierro y Sergio Ramos dialogaron antes del inicio de un entrenamiento que comenzó con rondos y ejercicios con balón.

En uno de ellos De Gea, Reina, Nacho, Ramos, Carvajal, Isco, Thiago, Marco Asensio, Koke, Lucas Vázquez, Silva y Aspas. El resto formaba otro con muy buen ambiente y bromas tras la charla breve del seleccionador a sus 23 jugadores.

Hierro desveló en rueda de prensa que David de Gea se mantendrá como portero titular ante Irán, pero no dio pistas sobre el lateral derecho ni con palabras ni en sus actos. Nada de lo mostrado invita a pensar en la apuesta por Dani Carvajal, mantener a Nacho o apostar por Álvaro Odriozola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario